Satisfacción de los pacientes con la comunicación en las consultas de medicina de familia: comparación de tres métodos para investigar necesidades no satisfechas.
Autor: Ruiz Moral, Roger; Luis Angel Pérula de Torres; Miguel Muñoz Alamo; Celia Jiménez García; Valeria González Nebauer; Antonia Alba Dios; Luciano Barrios Blasco; Margarita Criado-Larumbe
Resumen: Diferentes aspectos de la relación medico-paciente se
han asociado con la satisfacción y otros resultados de la consulta, pero el
“efecto techo” suele limitar estas mediciones. El objetivo del trabajo es
evaluar la relación y las diferencias entre tres modos de obtención de información
referentes a la satisfacción del paciente y la percepción de necesidades
no cubiertas en aspectos comunicativos con el médico.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1042
Fecha: 2011
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Rev Esp Sal Pub 20111.pdf | 239.5Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- MEDICINA [789]