El turista conectado: de espectador a productor de contenidos.
Autor: Garrido Pintado, Pablo
Resumen: El desarrollo del medio internet ha dado lugar a un nuevo tipo de viajero, más informado
y exigente. Actualmente, el turista usa internet no solo como medio de búsqueda y selección
de productos, sino como un lugar donde compartir experiencias antes, durante y
después de sus viajes. Ayudado por las nuevas tecnologías, el viajero realiza un proceso
de retroalimentación continua donde, no solo ejerce el papel de consumidor, sino también
de prescriptor de servicios. En este estudio analizamos los rasgos del turista como
generador de contenidos y los medios que emplea para ello.
The development of the internet medium has led to a new, more informed and demanding,
type of traveler. Currently, tourists not only use the Internet as a search and selection of
products, but as a place to share experiences before, during and after your trip. With
help of new technologies, the traveler takes a continuous process where feedback not only
plays the role of the consumer, but also prescribes services. We analyzed the features of
the tourist as content generator and the means used to do so.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1024
Fecha: 2014-10
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
pablo garrido turista conectado.pdf | 687.0Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- PUBLICIDAD [18]