Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Moral, Roger 
dc.contributor.authorLuis Angel Pérula de Torres
dc.contributor.authorMiguel Muñoz Alamo
dc.contributor.authorCelia Jiménez García
dc.contributor.authorValeria González Nebauer
dc.contributor.authorAntonia Alba Dios
dc.contributor.authorLuciano Barrios Blasco
dc.contributor.authorMargarita Criado-Larumbe
dc.date.accessioned2014-12-17T13:28:23Z
dc.date.available2014-12-17T13:28:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1135-5727
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1042
dc.description.abstractDiferentes aspectos de la relación medico-paciente se han asociado con la satisfacción y otros resultados de la consulta, pero el “efecto techo” suele limitar estas mediciones. El objetivo del trabajo es evaluar la relación y las diferencias entre tres modos de obtención de información referentes a la satisfacción del paciente y la percepción de necesidades no cubiertas en aspectos comunicativos con el médico.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista española de salud públicaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacción pacientespa
dc.subjectEncuestasspa
dc.subjectAtención primariaspa
dc.subjectSaludspa
dc.titleSatisfacción de los pacientes con la comunicación en las consultas de medicina de familia: comparación de tres métodos para investigar necesidades no satisfechas.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent240 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Rev Esp Sal Pub 20111.pdf239.5KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España