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dc.contributor.authorLópez Pizarro, Jorge
dc.date.accessioned2016-03-11T12:24:44Z
dc.date.available2016-03-11T12:24:44Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1165
dc.description.abstractCon este Proyecto de Fin de Grado se ha pretendido demostrar como el género de la novela visual puede ser incorporado las nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje centradas en los llamados serious games o juegos serios y a la gamificación. La novela visual es un tipo de videojuego prácticamente desconocido fuera de Japón. Por ello, además de mostrar las posibilidades que ofrece si se enfoca desde el punto de vista del aprendizaje, se ha intentado explicar el origen y la naturaleza de este tipo de juegos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectSerious Gamesspa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectMetodologías didácticasspa
dc.titleVideojuegos y aprendizaje: la novela visual como serious game.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent3.701 KBspa


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