Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Virgili, Jordi
dc.contributor.authorFernández, Carmen Beatriz
dc.date.accessioned2017-01-31T12:07:32Z
dc.date.available2017-01-31T12:07:32Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.issn1885-365X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1258
dc.description.abstractThis article analyses the exposure to political information (infopolitics) for few of the publics that are more interested in politics (politicians, political journalists, political researchers, and political consultants). The study considered three critical elections: Argentina, Spain and Venezuela, following a concept proposed by V.O. key (1955). Empirical research is supported by an online survey conducted in May 2016. There is a common trend to increase the use of digital sources, and integrate them with traditional media. However we also significant differences in Infopolitics for the three countries analysed.eng
dc.description.abstractEste artículo analiza la exposición a información política (infopolítica) de los actores vinculados de forma más directa a la política (los cargos políticos, los periodistas políticos, los académicos o profesores y los consultores políticos) en las elecciones críticas, según el concepto de Key (1955), de Argentina, España y Venezuela. La investigación empírica se apoya en un encuesta online realizada en mayo de 2016. Se detecta una tendencia común hacia lo digital, y de integración con medios tradicionales, pero también se observan diferencias significativas en la infopolítica en los tres países analizados.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 13spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInfopolíticaspa
dc.subjectUso de mediosspa
dc.subjectEleccionesspa
dc.subjectComunicación políticaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.titleInfopolítica en campañas críticas: el caso de Argentina, España y Venezuela en 2015.spa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
13_e04_rodriguezyfernandez.pdf577.8KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España