Listar CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 52-71 de 111
-
Impact of technical and artistic media on historical rigor of the air combat film productions. Jiménez Valero, Javier (Communication & Society, 2023)
-
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles. Zazo Correa, Laura (Revista Internacional de Cultura Visual, 2022)
-
Indeterminación y estructura del afuera Analítica del fuera de campo y su carácter constitutivo de la obra. Sánchez Domínguez, Antonio; Juárez López, Jorge (HUMAN REVIEW. International Humanities Review, 2022)
-
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España: medios, usuarios y pandemia. Martínez-Fresneda, Humberto; Davara Torrego, Francisco Javier (Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2022)
-
Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad. El podcast como herramienta de aprendizaje. Rincón Alonso, Silvia (HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 2022)
-
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline. Sidorenko Bautista, Pavel; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; Herranz de la Casa, José María (Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2021)
-
Los medios de comunicación, a examen. Una nueva perspectiva. Martínez-Fresneda, Humberto; Davara Torrego, Francisco Javier; Ortega, Miguel (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
Un modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisión. De Haro, Fernando (Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2014)
-
Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos. Caerols Mateo, Raquel; Sindorenko Bautista, Pável; Osuna-Acedo, Sara (Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2022)