Listar COMUNICACIÓN Y HOMBRE por título
Mostrando ítems 134-153 de 180
-
Periodismo de precisión: el método socioinformático de investigación de la actualidad. Valencia Benito, Homero (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles. Davara Torrego, Francisco Javier; Martínez-Fresneda, Humberto; Sánchez Rodríguez, Gabriel; Pedreira Souto, Elena (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
La presión de la opinión pública durante la guerra de Irak sobre el trabajo del periodista. Agejas Esteban, José Ángel (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio. El caso de la producción “anime”. Rodríguez Fernández, Iván (Universidad Francisco de Vitoria, 2012)
-
Propaganda terrorista y medios de comunicación. Sánchez Rodríguez, Gabriel (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Propuesta de un modelo de análisis cinematográfico integral y aplicación del modelo a rear window, (La ventana indiscreta, 1954) de Alfred Hitchcock. Valle Morilla, Ana María del (Universidad Francisco de Vitoria, 2017-01)
-
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas: marco jurídico y controversias. Martínez Pastor, Esther (Universidad Francisco de Vitoria, 2011)
-
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia. Ortiz Sobrino, Miguel Ángel (Universidad Francisco de Vitoria, 2014)
-
Raíces estéticas del pensar clásico en el obrar político renacentista. Hernández Sánchez-Barba, Mario (Universidad Francisco de Vitoria, 2008)
-
Retórica y estilo del género. Córdoba Hernández, Ana María (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Revisión de la teología agustiniana con una original teoría sobre el deseo. (Primera parte) Barahona Plaza, Ángel (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Revisión de la teología agustiniana con una original teoría sobre el deseo. (Segunda parte) Barahona Plaza, Ángel (Universidad Francisco de Vitoria, 2012)
-
El rigor informativo en la era de la posverdad: la amenaza de las fake news en las redes sociales. Silverio Moreno, Pedro (Universidad Francisco de Vitoria, 2019)