ListarCOMUNICACIÓN Y HOMBRE por tema "Comunicación política"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana. Rodríguez Andrés, Roberto (Universidad Francisco de Vitoria, 2016)
-
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral. Fernández-Cañaveral, David (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Storytelling personal en política a través de Youtube. Vázquez Sande, Pablo (Universidad Francisco de Vitoria, 2016)
-
¿Tiene futuro la radio clandestina?. Zaragoza Fernández, Luis (Universidad Francisco de Vitoria, 2017-01)
-
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015. López Meri, Amparo (Universidad Francisco de Vitoria, 2016)
-
El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España. Berrocal, Salomé; Gil Torres, Alicia; Campos-Domínguez, Eva (Universidad Francisco de Vitoria, 2016)
-
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesiónDeInvestidura de Pedro Sánchez. Marcos García, Silvia; Alonso Muñoz, Laura; Casero Ripollés, Andreu (Universidad Francisco de Vitoria, 2017-01)