Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Dios Alija, Teresa 
dc.contributor.authorGarcía Maganto, Sandra
dc.date.accessioned2018-06-29T09:13:45Z
dc.date.available2018-06-29T09:13:45Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1470
dc.description.abstractNuestro objetivo es identificar cuáles de las metodologías y técnicas activas de aprendizaje se están aplicando en la UFV, para enfocar estrategias que nos permitan orientar la planificación didáctica a la formación de profesionales y científicos centrados en la persona. Este estudio se ha elaborado con la información obtenida a través del cuestionario sobre el uso de metodologías activas para el aprendizaje. La encuesta, con un total 22 preguntas (anexo 1), se ha diseñado específicamente para los docentes de la UFV y marca la frecuencia con la cual los docentes usan, métodos, técnicas o metodologías activas en las aulas. El cuestionario se estructura en diez grandes bloques, cada uno de ellos contiene varias preguntas sobre un tema concreto, pero siempre relacionado con la mejora del proceso de enseñanza de la UFV.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMetodología de aprendizjespa
dc.subjectTécnicas activas de aprendizajespa
dc.subjectCuestionarios de evaluaciónspa
dc.titleInforme sobre el uso de metodologías activas en UFV.spa
dc.typeworking paperspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent487 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Informe del cuestionario metod ...486.8KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España