Show simple item record

dc.contributor.advisorCarró, Juan Francisco
dc.contributor.authorPiedra Domínguez, Arancha
dc.date.accessioned2018-08-24T11:16:44Z
dc.date.available2018-08-24T11:16:44Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1486
dc.description.abstractLa necesidad de dar significado a la vida es universal. Sin embargo, lo que de verdad estamos buscando, es hacer el bien para que alguien de sentido a nuestras vidas, por tanto, no sólo querer hacer el bien; sino, ser un bien. Del mismo modo que un arquitecto decide si hacer un edificio a la altura de su ego (véase construir edificios acristalados en Sevilla) o al servicio de las personas. De ser así, felicidades, has creado un mundo más injusto. Si nuestros anhelos son para uno mismo, no viviremos un sueño; sino una pesadilla.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectDiseñospa
dc.titleRediseño identidad corporativa + vidaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.description.versionpre-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent5716 KBspa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España