Show simple item record

dc.contributor.advisorCarró, Juan Francisco
dc.contributor.advisorGarrido Pintado, Pablo 
dc.contributor.authorRubio González, Gonzalo
dc.date.accessioned2018-08-27T09:30:55Z
dc.date.available2018-08-27T09:30:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1489
dc.description.abstractEl proyecto FX unifica las funcionalidades que los usuarios requieren de los smartphones y los ordenadores en un único dispositivo disruptivo, proporcionando una experiencia de usuario completa. Este dispositivo refleja la tendencia del mercado tecnológico y de consumo, posicionándose como el siguiente paso en la evolución de dichos mercados. El dispositivo está respaldado por una campaña B2B y B2C llegando así al mercado de gran consumo y a los grandes Players del sector. El proyecto posee un carácter transdisciplinar, manteniendo presentes los objetivos que se han propuesto en donde se entrelazan los conocimientos de las Ciencias de la Comunicación; el Diseño y la Publicidad.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSmartphonesspa
dc.subjectOrdenadoresspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectDiseño industrialspa
dc.titleJoyspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.description.versionpre-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent11153 KBspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
GRG_JOY_JUANFRANCISCOCARRO_TFG ...10.89MbPDFView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España