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dc.contributor.authorOrtiz Ibarz, José María
dc.date.accessioned2019-01-24T13:33:50Z
dc.date.available2019-01-24T13:33:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1557
dc.description.abstractLlama la atención ver a muchos directivos reclamar a sus colaboradores una serie de cualidades difíciles de encontrar: como la confianza, el compromiso, el empowerment… Resulta llamativo no porque sean realidades poco valiosas, sino por la “legitimidad” de la exigencia. Todas las empresas tienen una estructura, una cultura y unos sistemas de dirección, de los que se sirven para implantar sus estrategias. Siguiendo una semejanza antropomórfica, del mismo modo que es más fácil descubrir si una persona se ha fracturado una pierna que detectar una esquizofrenia o una infección interna, y así mismo un trastorno anatómico se cura con más facilidad que uno fisiológico o psicológico, también las organizaciones tienen sus enfermedades anatómicas (de estructura), fisiológicas (de sistemas de dirección) y psicológicas (culturales).spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMinorías creativasspa
dc.titleMinorías creativas.spa
dc.typeworking paperspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent383 KBspa


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