Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiberal Ormaechea, Sheila 
dc.contributor.authorSierra Sánchez, Javier
dc.date.accessioned2019-11-16T10:09:13Z
dc.date.available2019-11-16T10:09:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1012-1587spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1731
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento acerca de los hábitos de consumo de marcas de lujo por parte de los alumnos universitarios. Tras una introducción en la que se exponen las premisas teóricas de partida sobre el sector del lujo, se ha llevado a cabo un estudio empírico, de naturaleza descriptiva y cuantitativa basado en la realización de un cuestionario a alumnos universitarios.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOpciónspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMarca de lujospa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectEmociónspa
dc.subjectSimbolismospa
dc.titleEl consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent378 KBspa
dc.relation.publisherversionhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048480051spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
31048480051.pdf377.1KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España