Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Haro, Fernando
dc.date.accessioned2020-01-15T10:11:59Z
dc.date.available2020-01-15T10:11:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn11341629spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1785
dc.description.abstractEste trabajo crea un modelo para el análisis de temas y de significantes de los informativos de televisión. Con ese propósito se desarrollan trece indicadores que cuantifican cuestiones relaciones con la estructura, el contenido, la naturaleza y el uso del lenguaje audiovisual. Para la cuantificación se utilizan la práctica habitual de la televisión informativa. El modelo permite, a través de un sistema numérico, establecer el nivel (alto, medio, bajo) de cada uno de los indicadores.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEstudios sobre el Mensaje Periodísticospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTelevisión informativaspa
dc.subjectAnálisis de contenidosspa
dc.subjectNoticiasspa
dc.titleUn modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisión.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent106 KBspa
dc.identifier.doi10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n2.47033spa
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/47033spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
47033-Texto del artículo-77283 ...105.6KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España