Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaerols Mateo, Raquel 
dc.contributor.authorDe la Horra Veldman, Yago
dc.date.accessioned2020-01-15T10:29:12Z
dc.date.available2020-01-15T10:29:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1989-3469spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1786
dc.description.abstract¿Qué dista del spot publicitario de moda al fashion film? Pues, básicamente, el paso del mundo analógico al digital. Pero para entender este hecho, debemos tener presente que el salto de una realidad a otra, no es exclusivamente un cambio tecnológico, sino una nueva manera de descubrir, traducir y contar la realidad. Así pues, podemos afirmar que el spot publicitario es a la era analógica como los fashion film lo son de la nueva era digital, donde son protagonistas las redes sociales. En este artículo pretendemos analizar el fenómeno de los fashion film, como caso paradigmático para entender este proceso. Pero más concretamente, estudiaremos el festival Madrid Fashion Film Festival, por ser el festival de mayor impacto en las redes sociales de todos los que se celebran a nivel internacional de este género, como así trataremos de mostrar a partir del análisis del impacto en datos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPrisma Socialspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEra digitalspa
dc.subjectPublicidad de modaspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectFashion filmspa
dc.subjectMadrid Fashion Film Festivalspa
dc.subjectInteractividadspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleFórmulas creativas en la publicidad de moda. Un análisis de Madrid Fashion Film Festival y su impacto en las redes sociales.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent790 KBspa
dc.relation.publisherversionhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=353744530011spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Fórmulas creativas.pdf789.2KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España