dc.contributor.advisor | Medina Gallego, Pablo | |
dc.contributor.author | López Pizarro, Clemente | |
dc.date.accessioned | 2020-01-17T12:36:56Z | |
dc.date.available | 2020-01-17T12:36:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/1819 | |
dc.description.abstract | En este trabajo he decidido tomar una nueva perspectiva del juego para añadirle algunas mejoras del sistema. No son cambios radicales, puesto que, después de analizar todos los aspectos de Guild Wars 2, he observado que alterar el sistema en sus formas más básicas sería un grave error.
Por el contrario, hay ciertos detalles que podrían ayudar a gestionar mejor tus recursos, así como a desenvolverte de formas más variadas. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.title | Análisis y propuesta de mejora de sistema del videojuego Guild Wars 2. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.type.hasVersion | SMUR | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 7793 KB | spa |