Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gallego, Pablo
dc.contributor.authorLópez Pizarro, Clemente
dc.date.accessioned2020-01-17T12:36:56Z
dc.date.available2020-01-17T12:36:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1819
dc.description.abstractEn este trabajo he decidido tomar una nueva perspectiva del juego para añadirle algunas mejoras del sistema. No son cambios radicales, puesto que, después de analizar todos los aspectos de Guild Wars 2, he observado que alterar el sistema en sus formas más básicas sería un grave error. Por el contrario, hay ciertos detalles que podrían ayudar a gestionar mejor tus recursos, así como a desenvolverte de formas más variadas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegosspa
dc.titleAnálisis y propuesta de mejora de sistema del videojuego Guild Wars 2.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.description.versionpre-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent7793 KBspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
TFG_Clemente_Lopez.pdf7.609MbPDFView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España