Este es el espacio virtual habilitado para la exposición pública de las tesis que van a ser defendidas en la Universidad Francisco de Vitoria.

Las tesis estarán depositadas en período de exposición pública durante un mes, contados a partir del día siguiente de la publicación.

Durante el tiempo de exposición, cualquier doctor podrá examinar la tesis y dirigir por escrito a la Escuela Internacional de Doctorado UFV las consideraciones que estime oportuno formular dentro del plazo señalado. Por esta razón, los doctores que estén interesados en examinar una tesis doctoral que se encuentre en exposición pública deberán seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en el Repositorio y hacer login al mismo
  • Pulsar el enlace del fichero de la Tesis
  • Cumplimentar los datos solicitados en el formulario de acceso.
  • Pulsar el botón de Enviar Solicitud

Si la persona que quiere realizar la consulta NO PERTENECE a la UFV, tendrá que enviar un documento acreditativo del grado de Doctor: Título Grado de Doctor, Orden supletoria del Título de Doctor, firmado por el Rector o Certificado de Grado de Doctor a la dirección: eidufv @ ufv.es

Una vez realizada la solicitud de consulta de la tesis doctoral, en un plazo máximo de 48 horas (excepto fines de semana y festivos), el doctor interesado en la consulta recibirá un correo electrónico con un enlace que le dará acceso al visionado de la tesis.

El enlace solo funcionará si el doctor interesado ha efectuado login con el usuario creado en DDFV

Recent Submissions