dc.contributor.author | Mainer Blanco, Belén | |
dc.contributor.author | Martínez-Fresneda, Humberto | |
dc.date.accessioned | 2020-06-17T12:52:36Z | |
dc.date.available | 2020-06-17T12:52:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1137-0734 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/1933 | |
dc.description.abstract | Este artículo es el resultado de una investigación realizada en la Facultad de Comunicación
de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid entre alumnos del Grado en Periodismo y el Grado
en Creación y Narración de Videojuegos, a quienes se les expuso un hecho informativo en formato
audiovisual e interactivo. Pese a que las nuevas generaciones valoran positivamente las aportaciones de
cada uno de los formatos existen ciertas dificultades en aceptar los nuevos lenguajes como válidos para
transmitir el mensaje, lo que puede llegar, si no se realizan las acciones formativas necesarias, a dañar
la verdad en el relato informativo. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Historia Y Comunicación Social | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Posverdad | spa |
dc.subject | Medios de comunicación | spa |
dc.subject | Periodismo | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.title | Posverdad y desinformación en la era de los nuevos formatos. | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.type.hasVersion | AM | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 1235 KB | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/hics.66299 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/66299 | spa |