Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMainer Blanco, Belén 
dc.contributor.authorMartínez-Fresneda, Humberto 
dc.date.accessioned2020-06-17T12:52:36Z
dc.date.available2020-06-17T12:52:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1137-0734spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1933
dc.description.abstractEste artículo es el resultado de una investigación realizada en la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid entre alumnos del Grado en Periodismo y el Grado en Creación y Narración de Videojuegos, a quienes se les expuso un hecho informativo en formato audiovisual e interactivo. Pese a que las nuevas generaciones valoran positivamente las aportaciones de cada uno de los formatos existen ciertas dificultades en aceptar los nuevos lenguajes como válidos para transmitir el mensaje, lo que puede llegar, si no se realizan las acciones formativas necesarias, a dañar la verdad en el relato informativo.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherHistoria Y Comunicación Socialspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPosverdadspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectPeriodismospa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.titlePosverdad y desinformación en la era de los nuevos formatos.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent1235 KBspa
dc.identifier.doi10.5209/hics.66299spa
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/66299spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
66299-Texto del artículo-45644 ...1.205MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España