Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez López, Ofelia
dc.date.accessioned2020-11-03T12:12:53Z
dc.date.available2020-11-03T12:12:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2386-8732spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2078
dc.description.abstractEl objetivo de este escrito es ofrecer un punto de partida para un entorno empresarial personalista. Pretendemos responder a los siguientes cuestionamientos: ¿Qué está en juego cuando hablamos de personas en el ámbito corporativo? ¿De qué forma tanto el personalismo comunitario, como el dialógico, pueden enriquecer el quehacer de las empresas? Se muestran las dos tradiciones de donde proviene el concepto de hombre en la actualidad, a continuación se analizarán y compararán las propuestas de Emmanuel Mounier y de Martin Buber. A partir de ello se hará una reflexión sobre lo que implica ser una empresa personalista.spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmpresa personalistaspa
dc.subjectPersonaspa
dc.subjectPersonalismospa
dc.subjectEmmanuel Mounierspa
dc.subjectMartin Buberspa
dc.titlePresupuestos para una empresa personalista.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-rel.2019.6.570.69-82spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/relectiones/article/view/570spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España