Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyero, David
dc.date.accessioned2020-11-18T09:22:51Z
dc.date.available2020-11-18T09:22:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2603-6088spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2104
dc.description.abstractEl trabajo pretende analizar el concepto de género y sus implicaciones para la teoría de la educación. Nos vamos haciendo en un proceso mimético también en lo referido a la sexualidad. Las teorías de género entienden todo marco referido a la sexualidad como construcción que podemos poner en disputa. Frente a estas teorías resisten modelos apoyados en la sexualidad binaria y la complementariedad. Ofrecer argumentos que permitan defender la razonabilidad de estos modelos es el objetivo de este trabajo.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleTeoría mimética y educación sexual. Contra los géneros en conflicto.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-xg.2020.3.635.121-138spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/xgladius/article/view/635spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España