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dc.contributor.authorCarretero Velasco, María José
dc.contributor.authorRangel Pérez, Celia
dc.date.accessioned2021-04-08T09:29:43Z
dc.date.available2021-04-08T09:29:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1885-365xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2270
dc.description.abstractLa evolución que está sufriendo la publicidad actual, nuevos medios, estrategias omnicanal, mejor capacidad de medición, también se aprecia en la creación de nuevos métodos de crear engagement. Las empresas han comprendido la necesidad de ganar credibilidad y de aceptar el nuevo rol de la comunicación, definido en el Manifiesto Cluetrain, y han apostado por los medios no convencionales, incluyendo el consumidor y la calle en sus estrategias, y generando conversación con estos para lograr engagement. La integración de áreas del marketing, las nuevas herramientas de comunicación, innovación y planificación estratégica, son tendencias en la necesaria y nueva conexión con el consumidor.spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectInnovación publicitariaspa
dc.titleCómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016.spa
dc.typearticlespa
dc.description.versionpost-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2018.14.275.65-85spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/275spa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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