Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarretero Velasco, María José
dc.contributor.authorRangel Pérez, Celia
dc.date.accessioned2021-04-08T09:29:43Z
dc.date.available2021-04-08T09:29:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1885-365xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2270
dc.description.abstractLa evolución que está sufriendo la publicidad actual, nuevos medios, estrategias omnicanal, mejor capacidad de medición, también se aprecia en la creación de nuevos métodos de crear engagement. Las empresas han comprendido la necesidad de ganar credibilidad y de aceptar el nuevo rol de la comunicación, definido en el Manifiesto Cluetrain, y han apostado por los medios no convencionales, incluyendo el consumidor y la calle en sus estrategias, y generando conversación con estos para lograr engagement. La integración de áreas del marketing, las nuevas herramientas de comunicación, innovación y planificación estratégica, son tendencias en la necesaria y nueva conexión con el consumidor.spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectInnovación publicitariaspa
dc.titleCómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2018.14.275.65-85spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/275spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España