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dc.contributor.authorBenavides Delgado, Juan
dc.date.accessioned2021-04-08T10:03:45Z
dc.date.available2021-04-08T10:03:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1885-365xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2277
dc.description.abstractEl presente artículo es un estudio que desarrolla algunas de las conclusiones vertidas en diversas investigaciones realizadas en los últimos años sobre la comunicación comercial, la gestión del valor y la responsabilidad de las organizaciones e instituciones sociales en España. Se ofrece un marco general disciplinar que describa el contexto original del lenguaje comercial y sus derivados en nuevas formas de expresar y razonar los valores en el discurso de los medios de comunicación y los líderes sociales y políticos. En los últimos años se ha venido generando un tipo de racionalidad mediático - publicitaria que simplifica la visión de la realidad con un lenguaje muy atomizado incapaz de dar razón de lo que significan los valores y de una comprensión adecuada del entorno de las personas.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectValoresspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectÉticaspa
dc.titleEl contexto de los medios y la nueva racionalidad.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2018.14.282.175-201spa


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