Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilverio Moreno, Pedro
dc.date.accessioned2021-04-09T11:37:09Z
dc.date.available2021-04-09T11:37:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2283
dc.description.abstractLos gobiernos democráticos siempre han vividos expuestos a los vaivenes de la opinión pública. El control de esa opinión pública es clave para asegurarse la victoria en las próximas elecciones. Hasta ahora, con un paisaje comunicativo dominado por los medios de comunicación, era relativamente fácil para los gobiernos tener un control sobre la agenda mediática. El cambio de paradigma que supone la irrupción de la vida digital y las redes sociales provoca un terremoto donde nadie se muestra capaz de controlar la agenda. De esta forma, los medios de comunicación social se establecen como nuevos actores en la esfera de opinión pública e introducen nuevas realidades. En nuestra mano está que aprendamos a convivir con ellas.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEl rigor informativo en la era de la posverdad: la amenaza de las fake news en las redes sociales.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2019.15.530.55-66spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/530spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España