Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGato Bermúdez, María José
dc.date.accessioned2021-04-09T11:47:27Z
dc.date.available2021-04-09T11:47:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2286
dc.description.abstractEste texto tiene como objetivo exponer el cambio de paradigma que está sufriendo la educación: la educación basada en la razón y la fundamentada en la presencia de los educadores y las relaciones emocionales y sociales que se establecen en el aula. Se advierte el papel que desempeña la comunicación pedagógica en ambos constructos, las distintas formas y elementos de esta comunicación para que el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas se produzca con el objetivo necesario y prioritario de transmitir conocimientos y competencias además de habilidades de comunicación por parte del educando consigo mismo y con su entorno y conseguir, de esta forma, un desarrollo personal y social que le permita una relación óptima con la realidad.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectParadigmaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectAutogestiónspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectDiscentesspa
dc.titleExigencia y sensibilidad en las aulas del siglo XXI.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2019.15.529.85-96spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/529spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España