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dc.contributor.authorClemente Mediavilla, Jorge
dc.contributor.authorVisiers Elizaincín, Ana
dc.date.accessioned2021-04-09T11:53:13Z
dc.date.available2021-04-09T11:53:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2287
dc.description.abstractLa crisis económica de 2008 supuso la desaparición de los departamentos de producción en muchas agencias de publicidad en España. Con motivo de la reducción de la inversión publicitaria, las agencias decidieron ahorrar costes y se comenzó a contratar productores externos para el desarrollo de las producciones audiovisuales. A través de entrevistas en profundidad a anunciantes, agencias y productoras se ha analizado qué ha supuesto la pérdida de estos departamentos de producción, las desventajas de un productor que no forma parte de la agencia y la aparición de nuevas figuras en los anunciantes que realizan la labor del Producer de agencia.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectProductorspa
dc.subjectAgencia de publicidadspa
dc.subjectCrisisspa
dc.titleEl rol del Producer en las agencias publicitarias de España.spa
dc.typearticlespa
dc.description.versionpost-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2019.15.262.99-108spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/262spa


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