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dc.contributor.authorAgejas Esteban, José Ángel 
dc.date.accessioned2021-04-09T12:14:58Z
dc.date.available2021-04-09T12:14:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2290
dc.description.abstractEl mundo de los videojuegos permite una forma novedosa de narrativa en la que, de todos modos, funcionan las grandes claves fundamentales que ya diseñó Aristóteles en su Retórica. Para comprender mejor el terror como género narrativo en un tipo de videojuegos, se propone una explicación que vaya de la definición del terror como pasión, a la consideración del modo en que nos afecta, para concluir con el modo de reproducir la experiencia del mismo en la narrativa de los videojuegos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectMiedospa
dc.subjectTerrorspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.titleUna aproximación ética al terror.spa
dc.typearticlespa
dc.description.versionpost-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2019.15.372.147-161spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/372spa


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