Mostrar el registro sencillo del ítem
Una aproximación ética al terror.
dc.contributor.author | Agejas Esteban, José Ángel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T12:14:58Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T12:14:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1885-365X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/2290 | |
dc.description.abstract | El mundo de los videojuegos permite una forma novedosa de narrativa en la que, de todos modos, funcionan las grandes claves fundamentales que ya diseñó Aristóteles en su Retórica. Para comprender mejor el terror como género narrativo en un tipo de videojuegos, se propone una explicación que vaya de la definición del terror como pasión, a la consideración del modo en que nos afecta, para concluir con el modo de reproducir la experiencia del mismo en la narrativa de los videojuegos. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Francisco de Vitoria | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Emociones | spa |
dc.subject | Miedo | spa |
dc.subject | Terror | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.title | Una aproximación ética al terror. | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.type.hasVersion | AM | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.identifier.doi | 10.32466/eufv-cyh.2019.15.372.147-161 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/372 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
COMUNICACIÓN Y HOMBRE [180]