Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Pastor, Esther
dc.contributor.authorNicolas Ojeda, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-04-09T12:17:40Z
dc.date.available2021-04-09T12:17:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2291
dc.description.abstractEste artículo ofrece un panorama general de todas las reclamaciones presentadas ante la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) sobre publicidad y menores durante los últimos veinte años (1998-2018). Se ha contado con una muestra de 68 casos. Mediante una metodología cuantitativa y cualitativa se han analizado las reclamaciones con relación a qué tipo de publicidad es la más reclamada ajustándose a la normativa de autorregulación, con qué argumentos se han fundamentado, qué medidas se han llevado a cabo por parte de Autocontrol y quiénes son los principales reclamantes y reclamados.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMenoresspa
dc.subjectNormativaspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titlePanorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol (1998-2018).spa
dc.typearticlespa
dc.description.versionpost-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2019.15.362.163-176spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/362spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España