La educación emocional desde la visión de las pedagogías Montessori, Reggio Emilia y Waldorf en Educación Infantil.
dc.contributor.author | Cámara Hontanar, Paula | |
dc.contributor.author | Sáinz López, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T10:22:50Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T10:22:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-321-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/2448 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Dykinson | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La educación emocional desde la visión de las pedagogías Montessori, Reggio Emilia y Waldorf en Educación Infantil. | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.version | post-print | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.description.extent | 319 KB | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
La Educación Emocional desde la ... | 318.2Kb | View/ |
This item appears in the following Collection(s)
-
EDUCACIÓN [87]