dc.contributor.author | Ruiz Moral, Roger | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T11:51:37Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T11:51:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 1575-1813 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/2875 | |
dc.description.abstract | La necesidad de que estudiantes de medicina y residentes adquieran habilidades comunicativas como parte esencial de su competencia clínica es algo que actualmente no se discute. Sin embargo, sí parece pertinente ahora revisar el qué y el cómo de este aprendizaje: Saber qué deberían ellos dominar para afrontar mejor los retos clínicos futuros y cómo podemos nosotros ayudarles para que adquieran esas habilidades comunicativas (HC). | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Educación Médica | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Enseñar Comunicación Clínica para los nuevos retos en medicina. | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.type.hasVersion | AM | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 235 KB | spa |
dc.identifier.doi | 10.1016/j.edumed.2021.06.008 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1575181321001327?via%3Dihub | spa |