Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Moral, Roger 
dc.date.accessioned2022-03-03T11:51:37Z
dc.date.available2022-03-03T11:51:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1575-1813spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2875
dc.description.abstractLa necesidad de que estudiantes de medicina y residentes adquieran habilidades comunicativas como parte esencial de su competencia clínica es algo que actualmente no se discute. Sin embargo, sí parece pertinente ahora revisar el qué y el cómo de este aprendizaje: Saber qué deberían ellos dominar para afrontar mejor los retos clínicos futuros y cómo podemos nosotros ayudarles para que adquieran esas habilidades comunicativas (HC).spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEducación Médicaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEnseñar Comunicación Clínica para los nuevos retos en medicina.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent235 KBspa
dc.identifier.doi10.1016/j.edumed.2021.06.008spa
dc.relation.publisherversionhttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1575181321001327?via%3Dihubspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
1-s2.0-S1575181321001327-main.pdf234.7KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España