Show simple item record

dc.contributor.authorZazo Correa, Laura
dc.date.accessioned2023-06-13T12:07:10Z
dc.date.available2023-06-13T12:07:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2695-9631spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3403
dc.description.abstractLa irrupción de Twitter en la esfera política española y la llegada de los partidos políticos a Internet ha transformado el proceso democrático. Ahora, el ciudadano también puede emitir información y participar en el diálogo social. Así, Twitter se convierte en un canal de comunicación que permite establecer una conversación directa entre políticos y ciudadanos. Este artículo busca analizar la implantación de los partidos políticos españoles en Twitter y estudiar cómo se ha transformado su relación con la ciudadanía para evaluar el grado real de conversación que se da en Twitter entre políticos y ciudadanos.spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherRevista Internacional de Cultura Visualspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPeriodismospa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectTwitterspa
dc.subjectPolíticaspa
dc.subjectDiálogo socialspa
dc.titleImplantación de Twitter en los entornos políticos españoles.spa
dc.title.alternativeTransformación de los procesos de participación democrática y del paradigma comunicativospa
dc.typearticlespa
dc.description.versionpost-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent666 KBspa
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3535spa
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/3535spa


Files in this item

FilesSizeFormatView
VISUAL-M1-A15.pdf665.7KbPDFView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España