dc.contributor.advisor | Montiel de la Corte, Alejandro Emiliano | |
dc.contributor.author | Blázquez Abad, Yabel | |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T11:55:45Z | |
dc.date.available | 2023-11-20T11:55:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10641/3499 | |
dc.description.abstract | Los ladrillos de construcción de LEGO son fácilmente reconocibles y utilizables por gente de diferentes edades gracias a su estética e interés lúdico. Por ende, el atractivo de los videojuegos desarrollados sobre el universo LEGO ofrecen la posibilidad de ser una herramienta educativa sencilla de aplicarse a una variedad de público.
Esta investigación busca comprobar si los videojuegos de LEGO son ricos y eficaces como material ejemplificativo concretamente en el ámbito de la enseñanza de conceptos sobre diseño de videojuegos. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | LEGO | spa |
dc.subject | MDA Workflow | spa |
dc.subject | Core Loop | spa |
dc.subject | Game Flow | spa |
dc.title | Riqueza y eficacia de los videojuegos de lego para la adquisición de conocimientos en diseño de videojuegos | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.type.hasVersion | SMUR | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 1780 KB | spa |