Show simple item record

dc.contributor.advisorMontiel de la Corte, Alejandro Emiliano
dc.contributor.authorBlázquez Abad, Yabel
dc.date.accessioned2023-11-20T11:55:45Z
dc.date.available2023-11-20T11:55:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3499
dc.description.abstractLos ladrillos de construcción de LEGO son fácilmente reconocibles y utilizables por gente de diferentes edades gracias a su estética e interés lúdico. Por ende, el atractivo de los videojuegos desarrollados sobre el universo LEGO ofrecen la posibilidad de ser una herramienta educativa sencilla de aplicarse a una variedad de público. Esta investigación busca comprobar si los videojuegos de LEGO son ricos y eficaces como material ejemplificativo concretamente en el ámbito de la enseñanza de conceptos sobre diseño de videojuegos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectLEGOspa
dc.subjectMDA Workflowspa
dc.subjectCore Loopspa
dc.subjectGame Flowspa
dc.titleRiqueza y eficacia de los videojuegos de lego para la adquisición de conocimientos en diseño de videojuegosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.description.versionpre-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent1780 KBspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
blázquezabadyabel_TFG.pdf1.737MbPDFView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España