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dc.contributor.advisorEspinel, José Carlos
dc.contributor.authorCervera García De Blanes, Katia
dc.date.accessioned2023-11-20T12:00:53Z
dc.date.available2023-11-20T12:00:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3500
dc.description.abstractEn este trabajo demostramos que los elementos artísticos que representan la cultura griega en el videojuego de Assassin’s Creed: Odyssey sirven como herramienta que se podría llegar a usar en el ámbito de la enseñanza, haciendo que la motivación y la curiosidad que genera el juego incentiven a la persona a conocer más sobre la cultura que se muestra, fomentando el autoaprendizaje para adquirir nuevos tipos de hábitos que serán útiles en un futuro, destacando a su vez la importancia de la narrativa embebida dentro del propio videojuego. Al final de este trabajo, contrastamos las conclusiones de este trabajo con los datos obtenidos con una técnica hipo-deductiva (una encuesta) y con una entrevista, obteniendo una conclusión final a la hipótesis planteada.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectAutoaprendizajespa
dc.subjectCultura griegaspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectAmbientaciónspa
dc.titleEl uso de la estética clásica como herramienta de aprendizaje en los videojuegos: Assassin’s creed: Odyssey como caso de estudio.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.description.versionpre-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent9291 KBspa


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cerveragarcíadeblaneskatia_TFG.pdf9.072MbPDFView/Open

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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