Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAulló, Pedro Pablo
dc.contributor.authorGiráldez Trujillo, Gala
dc.date.accessioned2023-11-20T12:12:57Z
dc.date.available2023-11-20T12:12:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3503
dc.description.abstractEste trabajo explora nuevos enfoques en la creación de concept art utilizando la Inteligencia Artificial generativa de Midjourney. El objetivo de este estudio es evaluar el potencial de esta herramienta en comparación con los métodos tradicionales más utilizados en los últimos años, analizando su capacidad para igualar o superar un proceso más artesanal en las diferentes etapas del concept art. Para llevar a cabo este experimento, se plantea un mundo ficticio de un posible videojuego y se desarrolla el proceso de diseño de dos personajes y dos escenarios utilizando tanto Midjourney como los métodos tradicionales, permitiendo así una comparación directa entre ambos enfoques. Se pondrán a prueba y explorarán las capacidades del uso de esta inteligencia artificial como herramienta en diferentes tareas, mientras se compara con el trabajo tradicional.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectConcept artspa
dc.subjectMidjourneyspa
dc.subjectDiseño de personajesspa
dc.subjectDiseño de escenariosspa
dc.titleMidjourney como herramienta para el desarrollo de Concept art en videojuegos: una comparación frente a los métodos tradicionales.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent2359 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
giráldeztrujillogala_TFG22222.pdf2.303MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España