dc.contributor.advisor | Aulló, Pedro Pablo | |
dc.contributor.author | Giráldez Trujillo, Gala | |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T12:12:57Z | |
dc.date.available | 2023-11-20T12:12:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10641/3503 | |
dc.description.abstract | Este trabajo explora nuevos enfoques en la creación de concept art utilizando la Inteligencia
Artificial generativa de Midjourney. El objetivo de este estudio es evaluar el potencial de esta
herramienta en comparación con los métodos tradicionales más utilizados en los últimos años,
analizando su capacidad para igualar o superar un proceso más artesanal en las diferentes etapas
del concept art. Para llevar a cabo este experimento, se plantea un mundo ficticio de un posible
videojuego y se desarrolla el proceso de diseño de dos personajes y dos escenarios utilizando
tanto Midjourney como los métodos tradicionales, permitiendo así una comparación directa entre
ambos enfoques. Se pondrán a prueba y explorarán las capacidades del uso de esta inteligencia
artificial como herramienta en diferentes tareas, mientras se compara con el trabajo tradicional. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Concept art | spa |
dc.subject | Midjourney | spa |
dc.subject | Diseño de personajes | spa |
dc.subject | Diseño de escenarios | spa |
dc.title | Midjourney como herramienta para el desarrollo de Concept art en videojuegos: una comparación frente a los métodos tradicionales. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.type.hasVersion | SMUR | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 2359 KB | spa |