Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamps Ortueta, Irene
dc.contributor.authorMuñoz Lamela, Alberto
dc.date.accessioned2023-11-20T12:18:28Z
dc.date.available2023-11-20T12:18:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3505
dc.description.abstractEn este experimento se estudia a una muestra de 30 sujetos, a los cuales, se les somete a pruebas para medir su habilidad motriz y su rendimiento en videojuegos de ritmo. Además, los sujetos se expondrán a un periodo de entrenamiento de tres días, con el cual, mejorarán su habilidad motriz. Posteriormente, y gracias al estudio de los datos, se demuestra que los sujetos con mayor habilidad motriz obtienen mejores resultados en videojuegos de ritmo, y también, se demuestra cómo, gracias al entrenamiento de la habilidad motriz, se consigue, un mayor rendimiento en videojuegos de ritmo.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectHabilidad motrizspa
dc.subjectHabilidades cognitivasspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectRitmospa
dc.subjectEntrenamiento motrizspa
dc.titleDemostración de la influencia de la habilidad motriz como elemento fundamental a la hora de obtener buenos resultados en videojuegos de ritmo. El entrenamiento motriz y su aplicación como método de mejora en videojuegos de ritmo.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent955 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
muñozlamelaalberto_TFG.pdf954.4KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España