Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuente Bienvenido, Héctor
dc.contributor.authorRodrigo Olalla, Fernando
dc.date.accessioned2023-11-20T12:24:37Z
dc.date.available2023-11-20T12:24:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3507
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado consiste en demostrar que el uso de técnicas de diseño nivel en videojuegos puede mejorar el interés, el rendimiento y las competencias académicas más críticas en los alumnos de tercer ciclo de primaria. Para ello, se propondrá un diseño de nivel en Minecraft: Education Edition que contenga elementos formativos de diversas asignaturas del tercer ciclo de primaria, al que se adjuntará un pormenorizado análisis en el que se describan las implementaciones técnicas de diseño de videojuegos para mejorar la experiencia y la implicación del usuario. De esta manera se espera una mayor aceptación por parte del alumno de las diferentes materias de contenido curricular. Además, se realizará un estudio para conocer la percepción de los docentes de Educación Primaria españoles sobre los videojuegos como herramienta con potencial para el aprendizaje. En este estudio se preguntará también por la familiaridad que tienen con los mismos, aprovechando el evento de Edugame day 2020. Con ello se espera obtener datos estadísticamente significativos sobre las correlaciones entre las diferentes variables del objeto de estudio.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMinecraft Education Editionspa
dc.subjectEducación Primariaspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleEl videojuego como herramienta potenciadora del aprendizaje. El caso de Minecraft Education Edition.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent4696 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
rodrigoolallafernando_TFG.pdf4.585MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España