Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Sacristán, Isabel Adriana
dc.contributor.authorBolaños Pacas, Daniella
dc.date.accessioned2023-11-24T10:01:35Z
dc.date.available2023-11-24T10:01:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3512
dc.description.abstractEste documento presenta la elaboración del Trabajo Final de Grado de aplicación en el cual se observa el proceso completo de creación y desarollo de marca, además de su respectiva campaña de lanzamiento. Amalí valora la excelencia y el trabajo artesanal en la producción de alimentos de especialidad. El objetivo de esta propuesta es permitir a la marca aumentar su visibilidad, conectar con su público objetivo y fortalecer su posicionamiento en el mercado.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAlimentos de especialidadspa
dc.subjectBrandingspa
dc.subjectCampaña de lanzamientospa
dc.subjectMarca éticaspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titleAmalí, creación de marca y campaña de lanzamientospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent6306 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
bolañospacasdaniella_25046_336 ...6.157MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España