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dc.contributor.advisorRincón Alonso, Silvia
dc.contributor.authorRamos Piñonosa, Lorena
dc.date.accessioned2023-11-24T10:41:12Z
dc.date.available2023-11-24T10:41:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3519
dc.description.abstractEn una sociedad de consumo, la saturación de productos en el mercado, la competencia de precios y la equiparación de cualidades, hacen que cada vez sea más complicada la elección de un producto sobre otro. Lo primero que ven los ojos es lo que decanta la balanza. Y es que, los grandes diseñadores y publicistas son conscientes de la necesidad de emplear la seducción como una herramienta clave en sus creaciones. A través del estudio y análisis de los mejores casos de éxito se pretende establecer cuáles son los principales factores que dan lugar a un gran packaging.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmbalajespa
dc.subjectSeducciónspa
dc.subjectEvoluciónspa
dc.subjectMaterialesspa
dc.titleEl packaging como reclamo publicitario.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent3176 KBspa


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