Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgra Valero, José Luis
dc.contributor.authorSanz Requena, María
dc.date.accessioned2023-11-24T10:44:25Z
dc.date.available2023-11-24T10:44:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3520
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado de tipología Investigación, tiene como objetivo investigar acerca de los nuevos formatos de tiendas y los phygital players. Se explorará la evolución y el actual rol de los nuevos retailers, exponiendo casos concretos. Adicionalmente, se examina la importancia del marketing experiencial como una herramienta clave en el entorno de la comunicación y de las estructuras de tiendas. Asimismo, se expone y desarrolla el nuevo paradigma del consumidor. Por último, se analiza de manera específica el phygital player, WOW Concept.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectRetailspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectMarketing Experiencialspa
dc.titleNuevos formatos de tiendas. WOW concept y los nuevos Phygital players.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent2833 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
sanzrequenamaría_13604_3374637 ...2.766MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España