Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo perciben los alumnos la utilización de la técnica “sketchnoting” en el aula?.
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Bárbara | |
dc.contributor.author | Matos Duarte, Michelle | |
dc.contributor.author | Merino Fernández, María | |
dc.contributor.author | Moreno Heredero, Berta | |
dc.date.accessioned | 2024-01-16T07:39:39Z | |
dc.date.available | 2024-01-16T07:39:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-920-1 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10641/3726 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Dykinson | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | ¿Cómo perciben los alumnos la utilización de la técnica “sketchnoting” en el aula?. | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.type.hasVersion | SMUR | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Capítulo 47 - 9788413779201.pdf | 815.7Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
CAFYD [211]