Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Fresneda, Humberto 
dc.contributor.authorZazo Correa, Laura
dc.contributor.authorGarcía Huertas, Juan Gabriel
dc.date.accessioned2024-02-05T12:03:30Z
dc.date.available2024-02-05T12:03:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2695-9631spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3869
dc.description.abstractLa evolución tecnológica de la industria periodística ha revolucionado el periodismo. Ahora el teléfono ha superado la barrera espacial y en cualquier sitio y a cualquier hora se puede acceder a la información, editar y crear la misma y consumir audio ovideo en cualquier de sus modalidades. Las últimas encuestas señalan que másdel 90 % de usuarios se conectan a través del teléfono para consumir informaciónperiodística. El diseño, edición y redacción de la información sufre un vuelco importante, cambiael concepto de género periodístico por nuevas narrativas que obligan al profesionala adquirir nuevas habilidades.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVisual Reviewspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPeriodismo móvilspa
dc.subjectNuevas narrativasspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectPeriodistaspa
dc.titleImplantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent525 KBspa
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v10.4619spa
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/4619spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
VISUAL-M21-A1.pdf524.2KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España