Los niños ante la publicidad televisiva.
Autor: Martínez Rodrigo, Stella
Resumen: Los niños han sido considerados como el público más indefenso ante la persuasión publicitaria,
sobre todo, por su ingenuidad. Por este motivo, la publicidad dirigida a ellos debe estar
regulada por los padres, los educadores, los medios de comunicación y las propias empresas
anunciantes. Otro de los recursos más eficaces para proteger a los niños contra la manipulación
publicitaria consiste en educarles para el uso crítico de los medios, utilizándolos como
instrumentos.
Children have been considered as the must defenceless public before the advertising persuasion, especially due to their
ingenuousness. For this reason, the advertising addressed to them must be regulated by parents, educators, the Media
and the advertising companies. Another of de must effective resorts to protect children against advertising manipulation
consists of education them for de critical use of de Media and through it.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/814
Fecha: 2005
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Los niños ante la publicidad ... | 260.6Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- COMUNICACIÓN Y HOMBRE [180]