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dc.contributor.authorParada Rodríguez, José Luis 
dc.date.accessioned2013-05-09T04:10:16Z
dc.date.available2013-05-09T04:10:16Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/837
dc.description.abstractEl actual debate en torno a la asignatura de Educación para la Ciudadanía que presenta el Gobierno español, es un debate que encierra una controversia fi losófi ca que debe atenderse con rigor. Esta disputa no es otra que la de la relación entre la persona y el Estado, y el riesgo de vulneración de los principios del bien común y de subsidiariedad. Al mismo tiempo, surge un dilema sobre los fundamentos que deben sostener toda propuesta educativa.spa
dc.description.abstractThe current discussion about the new subject proposed by the Spanish Government «Education for the Citizenship» is a discussion that encloses a deeper philosophical argument we have to consider. This discussion is about the relationship between the person and the State and the risk of making an attempt against the social principles of Common Good and Subsidiariety. At the same time, another dilemma appears: the fundamentals of any educational proposal.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 04spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCiudadaníaspa
dc.subjectEstadospa
dc.subjectPersonaspa
dc.subjectBien comúnspa
dc.subjectSubsidiariedadspa
dc.title«Educación para la Ciudadanía » y Filosofía Política.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent104 KBspa


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Educación para la ciudadanía y ...103.3KbPDFView/Open

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