Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguado, Guadalupe
dc.contributor.authorGarcía García, Alberto
dc.date.accessioned2013-05-20T03:58:38Z
dc.date.available2013-05-20T03:58:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/848
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objeto dejar constancia de la importancia que las redes sociales y el marketing viral han adquirido en los enfoques de la comunicación quedando configurados como nuevos sistemas de entretenimiento y de información. Se abordan los aspectos esenciales a considerar en las campañas virales para lograr la deseada eficacia y el efecto multiplicador en la difusión del mensaje. En el artículo se analiza con detenimiento cómo la convergencia entre medios requiere de nuevas técnicas de producción, siendo la realización y el diseño factores claves del éxito en esta nueva forma de entender la comunicación.spa
dc.description.abstractThe present article introduces the relevance that the social networks and the viral communication have acquired in the approaches of the communication as new systems of entertainment and of information.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 05spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMarketing viralspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectInteracciónspa
dc.titleDel Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent383 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Del word-of-mouth al marketing ...382.6KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain