Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaños González, Miguel
dc.date.accessioned2013-05-22T02:42:32Z
dc.date.available2013-05-22T02:42:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/849
dc.description.abstractThe purpose of this research is to investigate wheteher the humor is a sufficiently important aspect of the advertising creativity in TV media. An experiment , where humor is compared with otrher methods recently used, has been designed to prove it.eng
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es comprobar si el humor es una variable realmente importante de la creatividad publicitaria en el medio televisión. Y para comprobarlo se diseña un experimento en el que se compara el humor con otras fórmulas frecuentemente utilizadas en publicidad. La creatividad de los mensajes publicitarios realizados específicamente para el experimento es evaluada por un grupo de expertos que valoran una serie de factores característicos de la creatividad general, junto a otros específicos de la actividad publicitaria fundamentales para la creatividad en el ámbito de la comunicación comercial.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 05spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectHumorspa
dc.subjectMensaje publicitariospa
dc.subjectPublicidad televisivaspa
dc.titleEl humor como factor de creatividad en la publicidad televisiva.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent628 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
El humor como factor de la ...627.3KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain