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dc.contributor.authorLópez Lita, Rafael
dc.contributor.authorFarrán Teixidó, Eduard
dc.date.accessioned2013-05-31T03:22:04Z
dc.date.available2013-05-31T03:22:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/866
dc.description.abstractLa publicidad está en proceso de transformación. Las nuevas TIC, la evolución del comportamiento de los consumidores y los cambios en los medios han revolucionado la percepción del mensaje publicitario. La clave de la comunicación de las marcas radica hoy en el discurso emocional en detrimento del discurso racional que desarrollen. Pero la adopción de una estructura por otra suscita preguntas. La presente investigación indaga en la importancia de que la adopción de una por la otra no es un fenómeno aislado sino la consecuencia de una evolución que puede verse reflejada en las últimas dos décadas de uno de los festivales de comunicación publicitaria más conocidos del ámbito latinoamericano: El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.spa
dc.description.abstractAdvertising is living a transformation process. The new TIC, the consumer behavior evolution and changes in the mass media have revolutionized the advertising message perception. The key of brand communication is today based in the emotional discourse in detriment of the rational discourse. But the adoption of one structure over the other provokes certain questions. The current investigation tries to find out why the importance of one election over the other in the spanish speaking markets is not an isolated phenomenon but the consequence of two decades of evolution that someone can spot at least in one of the most well known advertising festivals in spanish language: El Sol. The Iberoamerican Advertising Communication Festival.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 06spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComunicación de marcasspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectPublicidad-Festivalesspa
dc.titleLa evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (1988-1998-2008).spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent1417 KBspa


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