Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrisóstomo Gálvez, Raquel
dc.date.accessioned2013-11-28T11:02:36Z
dc.date.available2013-11-28T11:02:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/915
dc.description.abstractEn la ficción serial contemporánea el enemigo cada vez adquiere una condición más doméstica, en el sentido de que pertenece al país, es originario del mismo, y sin embargo atenta contra compatriotas suyos o intereses nacionales. En muchas ocasiones esta figura convive con el enemigo clásico; y lo que es más, navega entre el heroísmo y la villanía, asumiendo incluso atributos clásicos del héroe. Todas estas características se aglutinan en el caso de los protagonistas de dos de las ficciones con más éxito de audiencia en los últimos tiempos y que quizás han ayudado a cambiar más la construcción reciente del concepto de enemigo en la serialidad televisiva: Dexter Morgan (Dexter) y Nicholas Brody (Homeland).spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 09spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEnemigospa
dc.subjectTelevisiónspa
dc.subjectSeriespa
dc.subjectDexterspa
dc.subjectHomelandspa
dc.titleEl enemigo ya no está a las puertas. El nuevo enemigo doméstico en la serialidad estadounidense contemporánea: el caso de Dexter y Homeland.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent487 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
000-000I9(RAQUELCRISOSTOMO) (3).pdf486.8KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain