La renovación de contenidos en asignaturas de comunicación y su impacto en el marco emocional del aprendizaje: un caso de estudio en narrativa audiovisual.

Repositorio Dspace/Manakin

La renovación de contenidos en asignaturas de comunicación y su impacto en el marco emocional del aprendizaje: un caso de estudio en narrativa audiovisual.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La renovación de contenidos en asignaturas de comunicación y su impacto en el marco emocional del aprendizaje: un caso de estudio en narrativa audiovisual.
Autor: Gómez Martínez, Pedro; Abellán-García Barrio, Álvaro
Resumen: Este artículo analiza las bases y la evolución de la Narrativa Audiovisual como asignatura fundamental de la carrera de comunicación audiovisual. Es el resultado de un proyecto de investigación orientado hacia un replanteamiento general de las asignaturas universitarias, que trata de investigar la docencia y sus resultados, a la vez que pretende introducir un nuevo paradigma centrado en el ser humano. Se analizan los marcos de referencia más habituales y se propone un nuevo planteamiento.This paper analyzes the foundations and evolution of Storytelling as a fundamental subject in Communication university degree programs. It is the result of a research project focused on a general rethinking of university subjects, which is teaching and research results as well as to introduce a new paradigm centered on the human being. The most common reference frames are discussed and a new approach is proposed.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1034
Fecha: 2014


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
10_inve_gomezyabellan.pdf 336.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces