La renovación de contenidos en asignaturas de comunicación y su impacto en el marco emocional del aprendizaje: un caso de estudio en narrativa audiovisual.
Resumen: Este artículo analiza las bases y la evolución de la Narrativa Audiovisual como asignatura fundamental
de la carrera de comunicación audiovisual. Es el resultado de un proyecto de investigación orientado
hacia un replanteamiento general de las asignaturas universitarias, que trata de investigar la docencia
y sus resultados, a la vez que pretende introducir un nuevo paradigma centrado en el ser humano. Se
analizan los marcos de referencia más habituales y se propone un nuevo planteamiento.
This paper analyzes the foundations and evolution of Storytelling as a fundamental subject in Communication university
degree programs. It is the result of a research project focused on a general rethinking of university subjects, which is
teaching and research results as well as to introduce a new paradigm centered on the human being. The most common
reference frames are discussed and a new approach is proposed.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1034
Fecha: 2014
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
10_inve_gomezyabellan.pdf | 336.8Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- COMUNICACIÓN Y HOMBRE [180]