Satisfacción de los pacientes con la comunicación en las consultas de medicina de familia: comparación de tres métodos para investigar necesidades no satisfechas.

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Satisfacción de los pacientes con la comunicación en las consultas de medicina de familia: comparación de tres métodos para investigar necesidades no satisfechas.

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Título: Satisfacción de los pacientes con la comunicación en las consultas de medicina de familia: comparación de tres métodos para investigar necesidades no satisfechas.
Autor: Ruiz-Moral, Roger; Luis Angel Pérula de Torres; Miguel Muñoz Alamo; Celia Jiménez García; Valeria González Nebauer; Antonia Alba Dios; Luciano Barrios Blasco; Margarita Criado-Larumbe
Resumen: Diferentes aspectos de la relación medico-paciente se han asociado con la satisfacción y otros resultados de la consulta, pero el “efecto techo” suele limitar estas mediciones. El objetivo del trabajo es evaluar la relación y las diferencias entre tres modos de obtención de información referentes a la satisfacción del paciente y la percepción de necesidades no cubiertas en aspectos comunicativos con el médico.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1042
Fecha: 2011


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