Satisfacción de los pacientes con la comunicación en las consultas de medicina de familia: comparación de tres métodos para investigar necesidades no satisfechas.
Author: Ruiz Moral, Roger; Luis Angel Pérula de Torres; Miguel Muñoz Alamo; Celia Jiménez García; Valeria González Nebauer; Antonia Alba Dios; Luciano Barrios Blasco; Margarita Criado-Larumbe
Abstract: Diferentes aspectos de la relación medico-paciente se
han asociado con la satisfacción y otros resultados de la consulta, pero el
“efecto techo” suele limitar estas mediciones. El objetivo del trabajo es
evaluar la relación y las diferencias entre tres modos de obtención de información
referentes a la satisfacción del paciente y la percepción de necesidades
no cubiertas en aspectos comunicativos con el médico.
Universal identifier: http://hdl.handle.net/10641/1042
Date: 2011
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
Rev Esp Sal Pub 20111.pdf | 239.5Kb | View/ |
Collections
- MEDICINA [592]