Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español.

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Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español.

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Título: Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español.
Autor: Garrido Pintado, Pablo; Fernández Fernández, Paloma; Baños González, Miguel
Resumen: El sector publicitario está viviendo grandes cambios que afectan a prácticamente todos los ámbitos de actividad y a todos los sujetos implicados. Con esta investigación pretendemos conocer la influencia que la crisis económica y la evolución tecnológica está teniendo en estas transformaciones y en las decisiones estratégicas que se ponen en marcha en el sector. Utilizando como herramienta metodológica la encuesta, se entrevista a más de 60 profesionales y académicos expertos en publicidad y en comunicaciones de marketing. De las respuestas de los encuestados podemos concluir que si bien la influencia de la crisis y de la tecnología es notable, no lo es con la misma intensidad en todas las variables analizadas.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1043
Fecha: 2014


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